Portada » Internacional » [VIDEO] El alma de Al Rayyan: gran jugada de James que sirvió para empatar ante Al Ahli

[VIDEO] El alma de Al Rayyan: gran jugada de James que sirvió para empatar ante Al Ahli

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

James Rodríguez se consolida como el alma de Al Rayyan tras una gran jugada que sirvió para empatar el juego ante Al Ahli, que iba ganado 1-0 y que sobre el segundo tiempo vio cómo la magia del colombiano hizo daño y generó un rebote para que Yacine Brahimi anotara el 1-1 final.

Un partido complicado para Al Rayyan, que tuvo que recurrir al juego duro en el medio con un James Rodríguez como conector por el centro. Los balones divididos eran claves para generar errores en la salida del rival, recuperar la pelota y salir jugando, aunque también se iban a las faltas para interrumpir la intensidad del encuentro.

Un juego que como es habitual, fue muy físico y disputado. Un primer tiempo en el que Al Rayyan estaba perdido y Al Ahli pudo hacer daño con avances por las bandas o pases filtrados por el interior. Así fue como llegó el primero, un error en la entrega de Al Rayyan para que el español José Ángel Pozo no tuviera problema y sentenciar con potente remate.

Gran jugada de James que sirvió para empatar ante Al Ahli

En la segunda parte, James Rodríguez recurrió también a la media distancia para generar peligro, al minuto 61 el colombiano encontró el espacio y pudo hacer de las suyas mandando la diagonal hacia adentro y colocando un bombazo para que el portero dejara el rebote y ahí, Brahimi pudiera empujar el balón para la igualdad.

Deja un comentario