Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Los elogios de Gattuso a Iago Falque, el nuevo fichaje estrella de América

Los elogios de Gattuso a Iago Falque, el nuevo fichaje estrella de América

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El histórico Gennaro Gattuso llena de elogios a Iago Falque, el nuevo fichaje estrella de América de Cali. El equipo rojo rompió el mercado de pases en el fútbol colombiano con esta nueva contratación europea. Este jugador español fue formado en La Masía de FC Barcelona y ha pasado por clubes como Tottenham y Torino.

Su último club fue Benevento de la Segunda División de Italia. En España jugó en Almería, Villarreal y Rayo Vallecano y también tuvo un paso fugaz por Juventus. Este jugador se convierte en la cuota europea de América de Cali para 2022, más experiencia para Juan Carlos Osorio y sin duda un nombre que rompe el mercado de pases del FPC.

Elogios de Gattuso a Iago Falque, fichaje estrella de América

Junto a Giovanni Moreno y Miguel Ángel Borja, Iago Falque entra en el top de fichajes en este mercado del fútbol colombiano. Una de las primeras referencias que se encuentran es la de Gennaro Gattuso y las palabras que tuvo en 2018 cuando dirigía a AC Milan, que se alistaba para enfrentar a Torino, por la Serie A.

«Iago Falque se parece a Suso. Tiene características diferentes a los demás, consigue saltar al hombre y dar una asistencia. También marca goles, es En una condición física increíble. Jugando de líder, te puede doler», fueron las palabras de Gennaro Gattuso sobre Iago Falque en 2018.

Lo que da pistas de sus condiciones atléticas y tácticas. Es jugador que gusta del juego físico, con velocidad y encare para perfilarse e ir por el gol, además que tiene características de líder, según lo expresado por Gattuso en 2018. Un refuerzo de lujo llegó a América de Cali.

Deja un comentario