Portada » Internacional » LaLiga » El nuevo refuerzo del FC Barcelona llegaría desde Argentina

El nuevo refuerzo del FC Barcelona llegaría desde Argentina

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de la llegada de un nuevo argentino al FC Barcelona, pues ante la salida de Lionel Messi y el inesperado retiro de Sergio Agüero, el equipo catalán se quedó sin figuras de este país y ante el mal momento que atraviesa el equipo de Xavi Hernández, la dirigencia busca refuerzos de alto nivel para volver fuertes a la élite del fútbol.

Se trata del lateral derecho Nicolás Tagliafico. El jugador del Ajax ve con buenos ojos un cambio de aires y se mudaría de Ámsterdam a Barcelona, pero el equipo holandés no quiere que el jugador se vaya en calidad de cedido, que es la opción que ofrecen los ‘azulgrana’, Ajax quiere que Tagliafico se vaya permanente.

Según Fabrizio Romano, periodista experto en traspasos de futbolistas, Nicolás Tagliafico estaría presionando a la dirigencia del Ajax para que se dé la cesión, pues esta es una gran oportunidad para su carrera. Las charlas entre clubes siguen avanzando y la semana que viene sería clave para que el movimiento se complete correctamente.

Esta ha sido la temporada con menos participación del argentino desde su llegada en el año 2017. Ante esto, Xavi lo que busca es confeccionar un buen equipo que le permita rematar de gran forma lo que resta de la temporada de la Liga de España.

¿El FC Barcelona quiere un intercambio?

Otra de las versiones que afirman periodistas cercanos a la actualidad del equipo ‘blaugrana’ es que Laporta propuso un intercambio. Se trata de ceder al jugador juvenil Alejandro Baldé, a quien Ajax también siguió en su momento, para así dejar ir a Tagliafico al Barca. El argentino solo ha disputado 304 minutos en 10 partidos de la actual temporada con los holandeses y tan solo ha anotado un gol.

Deja un comentario