Portada » Internacional » Enorme gesto: Benzema fue aplaudido por los seguidores del Real Madrid tras errar penal

Enorme gesto: Benzema fue aplaudido por los seguidores del Real Madrid tras errar penal

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema

Karim Benzema se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la hinchada del Real Madrid. El delantero francés ha sido el gran sucesor de Cristiano Ronaldo en la delantera del conjunto blanco.

A pesar de la gran efectividad de Benzema, es de entender que también es humano y así lo ven los seguidores madridistas.

Este sábado, en partido ante el Elche, el ‘gato‘ erró su primera pena máxima vistiendo la camiseta blanca. En un encuentro complicado ante el Elche, Benzema pudo abrir el marcador al minuto 32, pero increíblemente su remate se fue desviado.

Los asistentes al Santiago Bernabéu, lejos de reprochar la acción, aplaudieron al delantero francés. Gran muestra del respeto y admiración que los madridistas sienten por su goleador.

Los visitantes se fueron por delante en el marcador por intermedio de Lucas Boyé al minuto 42. En la segunda parte, Pere Milla Peña, aumentó la cifra en el 76.

Luka Modric descontó al minuto 82 de pena máxima poniendo suspenso al marcador en los momentos finales. En el 90+2, llegó el empate del Real Madrid por intermedio de Eder Militao, quien puso cifras definitivas al marcador.

Deja un comentario