Portada » Fútbol Colombiano » El Deportivo Cali no jugó como campeón y terminó derrotado

El Deportivo Cali no jugó como campeón y terminó derrotado

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Deportivo Cali inicia la temporada en busca de su bicampeonato, pero en su primera salida se vió derrotado 2-1 frente a Jaguares de Córdoba.

Los dirigidos por el profesor Rafael Dudamel tuvieron muchos problemas para manejar el partido, sin embargo, a los 28 minutos le sancionaron un penalti.

Tras la falta sobre Nelino Tapia, el jugador nacido en Cali Kevin Velasco, se encargo de transformar en gol el tiro desde los doce pasos, poniendo en ventaja a conjunto ‘caleño’.

Expulsión de Teofilo Gutierrez

Tras la revisión del VAR a los 38 minutos de juego, Teófilo Gutiérrez vió la tarjeta roja, desajustando el sistema táctico de Dudamel.

Unos minutos después, Héctor Hurrego empalmó un remate con pie derecho empatando el partido para Jaguares.

Para la segunda parte el DT venezolano, realizó dos sustituciones para reforzar la estructura del equipo luego de la expulsión de ‘Teo‘, pero esto no bastó, y el conjunto de Montería marcó la segunda anotación a los once minutos de la parte complementaria.

Andrės Renteria tras un remate al centro de la portería puso en ventaja a los ‘felinos’.

El partido transcurrió con algunas aproximaciones de los ‘azucareros’, pero sin ningún peligro que logrará inquietar la portería de Pablo Mina.

Por el momento, Jaguares jugará en condición de local frente al Cortulua el próximo miércoles desde las 4:05 p. m., mientras el Deportivo Cali espera en casa al Deportes Tolima desde la 6:05 p.m ese mismo día.

Deja un comentario