Portada » Fichajes » Dembélé por fuera de la convocatoria: Xavi aclaró la decisión

Dembélé por fuera de la convocatoria: Xavi aclaró la decisión

Por: Felipe Rodríguez Méndez
1 Minutos Tiempo de lectura

El ídolo español, Xavi Hernández, ha tocado varios temas importantes en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés, uno de ellos es el caso Dembélé, que sigue haciendo parte del equipo en los entrenamientos, sin poder sumar minutos en estos últimos juegos.

Sin embargo, el DT Xavi sigue siendo muy puntual y claro en la postura sobre el jugador y señaló que la situación con el futbolista no ha cambiado de ninguna manera. 

«La situación de Ousmane no ha cambiado. Él tiene que decidir, no ha cambiado nada. Él está entrenando bien, pero sabe perfectamente su situación. No hay más debate, creo que fui claro. Depende de él ahora», afirmó Hernández.

Últimos días para tomar una decisión

El mercado de pases cerrará la próxima semana, por lo cual el francés deberá tomar una determinación sobre su futuro, si desea renovar o aceptar las propuestas de los clubes donde suena su nombre.

Cabe resaltar, que las pretensiones económicas han sido demasiado elevadas, lo que ha dejado los directivos sin ningún tipo de negociación.

Actualmente, se encuentra en la mira de varios equipos europeos como Juventus y Chelsea los más sonados.

De igual manera, existe la posibilidad de unirse al Manchester United o regresar a su país al París Saint-Germain, se acerca la hora y le quedan pocos días para tomar una desición.

Deja un comentario