Portada » Internacional » Cuadrado y las posibilidades para continuar su carrera

Cuadrado y las posibilidades para continuar su carrera

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Juan Guillermo Cuadrado, actualmente es uno de los colombianos con mayor desempeño internacional, siendo pieza clave tanto como para Juventus como para la Selección Colombia. En fase defensiva y ofensiva aportando goles importantes.

Antes de viajar a Barraquilla, Cuadrado tendrá un juego primordial contra el Milan AC, uno de los partidos más importantes de la Serie A.

Por el momento, Juan Guillermo es parte fundamental del engranaje del equipo de Massimiliano Allegri, pero su futuro se encuentra en duda debido a su contrato.

Negociaciones con Cuadrado

Desde hace tiempo, las directivas del cuadro italiano iniciaron las negociaciones con el colombiano para extender su contrato que finaliza en el mes de junio.

Según la prensa italiana, no habrían mayores cambios en el aspecto económico. Se habla de una rebaja para para poder seguir haciendo parte del equipo.

Sin lugar a duda, Cuadrado genera interés de varios directivos, por eso, el Inter de Milán está al tanto de lo que pase con el ‘Panita’ para poder ofrecerle un contrato a dos años, con una cifra cercana a los 4,5 millones de euros.

https://twitter.com/RudyGaletti/status/1484478336860631040?t=6LZsae3w0bkNc-a1LtFBDQ&s=19

Por otra lado, una vez termine el encuentro, el colombiano viajará a Barranquilla a formar parte de la concentración con Selección Colombia, previo a los juegos frente a Perú y Argentina.

Juan Guillermo Cuadrado, deberá tener precaución ya que se encuentra al borde de la sanción por tarjetas amarillas.

Deja un comentario