Portada » Curiosidades » Carragher afirmó que Messi lo llamó ‘burro’ en un mensaje privado por Instagram

Carragher afirmó que Messi lo llamó ‘burro’ en un mensaje privado por Instagram

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Jamie Carragher

Jamie Carragher es un exfutbolista que militó en el Liverpool y que ahora trabaja como comentarista de los partidos de la Premier League, afirmó que Messi cargó contra él.

El defensor inglés fue uno de los grandes críticos de Lionel Messi cuando salió del Barcelona y decidió sumarse a las filas del PSG.

Al parecer, a la ‘pulga‘ no le gustaron para nada las críticas de Carragher y no dudó en hacercelo saber a através de un mensaje privado.

El defensor inglés afirmó dijo que no creía que Messi fuera un gran fichaje para el PSG. Fue en Monday Night Football.

Luego de este comentario, Carragher dijo que Messi lo contactó a través del Instagram y le dejó un mensaje privado dándole a entender que era un ‘burro‘.

La anécdota no pasó desapercibida en el programa en vivo de Sky Sports, en una transmisión de un partido de la Premier League, en donde el ex Liverpool contó lo sucedido:

Recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados, pero básicamente me dijo que era un burro.

Parq nadie es un secreto que ‘Leo‘ no ha llenado las expectativas desde que llegó al PSG. El argentino no ha estado fino con el gol y, además, ha sufrido algunas lesiones que le han impedido estar en su mejor forma.

Messi no fue convocado para los partidos con la selección Argentina ante Chile y Colombia por la Eliminatoria Sudamericana.

Lionel se encuentra recuperándose de sus dolencias físicas y, por ello, prefirió no arriesgarse, teniendo en cuenta que su país ya está clasificado para la cita mundialista en Catar 2022.

Deja un comentario