Portada » Fichajes » Carlos Bacca le habría cerrado las puertas al FPC para seguir en Europa

Carlos Bacca le habría cerrado las puertas al FPC para seguir en Europa

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca

El regreso de Carlos Bacca al Fútbol Profesional Colombiano no parece estar cerca. Esto a pesar de los múltiples rumores que vinculaban al jugador atlanticense con el Junior de Barranquilla.

De hecho, en varias ocasiones se ha hablado del posible retorno del hijo pródigo al cuadro rojiblanco. Incluso el propio Carlos Bacca ha mencionado que su deseo es retirarse en el conjunto de Barranquilla.

Sin embargo, cuando todo parecía que el delantero colombiano desembarcaría en territorio tiburón, a mediados de 2021, finalmente firmó con el Granada de España.

Le puede interesar: «Con el único que hablaba en Junior era con Arturo Reyes»: Carlos Bacca reveló que su llegada a Junior dependía de una persona

Aunque el jugador aún tiene contrato con el combinado ibérico hasta mitad de este año, su intención sería continuar en el viejo continente.

Esta información se dio a conocer durante el duelo del Granada ante Osasuna este domingo 23 de enero. En la transmisión del partido a través de DIRECTV, se comentó que «Carlos Bacca no tiene pensado regresar al fútbol de Colombia, quiere seguir en Europa”.

Pese a esto, se desconoce si el futuro del goleador de Puerto Colombia sea en el mismo club español o si buscará otro rumbo.

¿Cómo le ha ido a Carlos Bacca en el Granada?

Es necesario señalar que Carlos Bacca no ha tenido continuidad con el Granada a lo largo del último año. De hecho, el entrenador Robert Moreno ha preferido utilizar al ex Villarreal como una pieza de recambio para el también colombiano Luis Suárez.

Hasta la fecha, de los 17 compromisos que ha jugado Bacca, solamente ha logrado la titularidad en seis de ellos.

Además, cuenta con un solo gol, anotado en la victoria de los rojiblancos ante el Club Deportivo Laguna por 7 a 0 en Copa del Rey.

De igual manera, Carlos Bacca gozó de unos pocos minutos en el último compromiso por Liga, donde Granada cayó derrotado ante Osasuna.

Deja un comentario