Portada » Fichajes » El exSanta Fe que llegaría como competencia para Cardona en Racing

El exSanta Fe que llegaría como competencia para Cardona en Racing

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

En Argentina insisten que este exjugador de Santa Fe estaría cerca de Racing y sería competencia de Edwin Cardona, quien llegó como refuerzo estrella a ‘La Academia’ tras el no en Boca Juniors. Fue una ardua negociación en la que incluso estuvo involucrado Atlético Nacional, que también lo quería.

Todo se dio mientras Edwin Cardona estaba en Colombia, esperando lo que sucediera con su futuro. Sus derechos siendo de Xolos de Tijuana, hacían difícil la negociación, al final el propuesta de Racing fue mucho mejor que la de Nacional: 2.5 millones de euros por el 50% del pase. Algo que en Medellín no pudieron ni siquiera igualar.

La competencia para Cardona en Racing: un exSanta Fe

Dura competencia le llegaría a Edwin Cardona en Racing, se trata de Jonathan Gómez, volante argentino que estuvo en Santa Fe dos años (2016 – 2017) y que actualmente está en Argentinos Juniors. ‘La Academia’ lo busca pero en La Paternal quieren un cambio entre jugadores para hacer factible la negociación.

https://twitter.com/Lucaslongolopez/status/1484265991446093826

Eso dificultó las cosas, pues Argentinos Juniors busca el préstamo de Fabricio Domínguez o Gonzalo Piovi, jugadores claves en Racing y fue lo que frenó las negociaciones. Pese a ello, ‘La Academia’ buscaría a Jonathan Gómez y podría ceder en las intenciones de La Paternal con tal de tener a Jonathan Gómez en el club junto a Edwin Cardona.

Con Santa Fe, Jonathan Gómez ganó la Suruga Bank, fue un volante super importante mientras estuvo hasta que salió a Sao Paulo de Brasil antes de volver a su país a vestir la camiseta de Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

Deja un comentario