Portada » Fútbol Colombiano » Atajada de 3 puntos: Chunga figura en la victoria de Alianza Petrolera

Atajada de 3 puntos: Chunga figura en la victoria de Alianza Petrolera

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Terminando la primera fecha de la Liga BetPlay se enfrentaron Alianza Petrolera y el Deportivo Pereira en el Estadio Daniel Villa Zapata, juego que concluyó 2-1 a favor del equipo de Barrancabermeja.

Sin embargo, el conjunto matecaña dio el primer golpe a los tres minutos, tras un centro desde la banda izquierda a Leonardo Castro, quién impactó el balón con un certero cabezaso, adelantando en el marcador a los visitantes.

Alianza comenzó a mejorar poco a poco, tanto así que al minuto diez, el VAR revisó una clara mano del defensor pereirano, pero desafortunadamente para los ‘petroleros’ había fuera de lugar una jugada atrás.

Kevin Londoño a los 20 minutos de juego asistió a Rubén Manjarrés, quién pateó al palo derecho de la portería de Harlen Castillo para decretar el empate.

Antes de culminar la primera parte, Londoño recibe un pase dentro del área y remata para vencer al golero visitante. Todo era festejo hasta que el juez recibió una alerta del VAR y anuló el gol.

En la segunda parte, los locales tendrían el control de la pelota; el delantero Brayan Gil consiguió impactar el esférico dentro del área , y para fortuna Kevin Londoño quedó de cara al arco para poner en ventaja a su equipo. Golazo de la ‘maquina amarilla’.

Sobre el final el Deportivo Pereira tuvo su opción más clara para empatar y llevarse un punto valioso, pero el guardameta Chunga evitó lo que sería la aparidad en el marcador.

Deja un comentario