Portada » Internacional » Alarma en Real Madrid: Karim Benzema se va lesionado en momento clave de la temporada

Alarma en Real Madrid: Karim Benzema se va lesionado en momento clave de la temporada

Por: Mauricio Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema

Benzema, no tuvo un buen día en la jornada del domingo de LaLiga. El jugador francés erró por primera vez un penal con la camiseta ‘merengue‘ y encima se retiró lesionado.

Real Madrid tuvo un encuentro complicado ante un Elche que lo tuvo contra las cuerdas hasta los minutos finales del partido.

Los visitantes estuvieron por encima del marcador con dos goles de ventaja, pero no supieron administrar la diferencia. Modric y Militao se encargaron de emparejar el encuentro en los últimos minutos.

La lesión de Benzema preocupa en el club ‘merengue’

Sin embargo, los seguidores de la ‘casa blanca‘ se fueron preocupados debido a la lesión que sufrió Benzema en el segundo tiempo.

Benzema se retiró tocándose la parte posterior del muslo izquierdo. Se tendrá que esperar para saber el parte médico oficial, pero la preocupación pasa por el momento de la temporada clave para el Real Madrid.

Los dirigidos por Ancelotti tienen por delante el reto de la Champions League y el remate de LaLiga. Además, también siguen en carrera por el título de la Copa del Rey.

Deja un comentario