Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿Y ‘Teo’?: El nuevo convocado a la Selección Colombia que llega para Reemplazar a Muriel

¿Y ‘Teo’?: El nuevo convocado a la Selección Colombia que llega para Reemplazar a Muriel

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia tenía preparada su lista de convocados para los encuentros de Eliminatorias ante Perú y Argentina, pero una noticia inesperada desordenó los planes del estratega Reinaldo Rueda.

Este sábado, se conoció que Luis Fernando Muriel dio positivo para covid19, por lo que su desconvocatoria era inminente, y obligó al cuerpo técnico de la selección cafetera a buscar un jugador para su reemplazo.

Víctor Cantillo es el nombre del nuevo convocado por Rueda para afrontar el desafío de lo que se avecina en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Tomado de Twitter.

Con este llamado de Cantillo, los críticos del fútbol colombiano se preguntan por la ‘ignorada’ de Rueda hacia Teófilo Gutiérrez, quien no fue contactado, ni siquiera para reemplazar a un delantero, la cual es su posición natural.

Aún así, Víctor Cantillo no desentona en la convocatoria tricolor, ya que en su último llamado por la selección ante Paraguay, demostró mucha capacidad en el medio del campo, por lo que la confianza del cuerpo técnico para con él, es notoria.

Deja un comentario