Portada » Internacional » LaLiga » “El doctor dijo que estaba para jugar”: Xavi habló de la lesión de Ansu Fati

“El doctor dijo que estaba para jugar”: Xavi habló de la lesión de Ansu Fati

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Ansu Fati

El delantero Ansu Fati sigue dando de qué hablar en el entorno del FC Barcelona. En esta ocasión, Xavi Hernández, técnico del club azulgrana, dio a conocer más detalles sobre la situación.

En la rueda de prensa previa al compromiso de Liga Española ante Alavés, el entrenador culé confesó que Ansu no pasa por un buen momento.

“Ansu Fati está muy afectado, es una situación muy difícil. El lunes tendremos otra reunión, hemos tenido una reunión con la familia. Es una situación difícil porque es una recaída”.

Xavi Hernández

Lea también: La lesión de Ansu Fati podría ser más grave y pasaría por el quirófano

Es importante recordar que la lesión del atacante se dio durante el último encuentro del Barcelona ante Athletic Bilbao por Copa del Rey.

Ansu Fati ingresó sobre el minuto 61 del encuentro, buscando darles la victoria a sus compañeros. Sin embargo, el elenco azulgrana terminó siendo eliminado de la competición con un resultado final de 3 por 2.

¿Ansu Fati estaba listo para jugar en San Mamés?

Con respecto a la sustitución en aquel partido contra el Athletic, Xavi manifestó que contaba con la aprobación del médico para que el delantero tuviera minutos.

“El doctor Pruna me dijo que estaba jugar para 30-35 minutos. Yo le pregunté (al jugador) y él me dijo que estaba bien. Son situaciones que no puedes controlar”.

Xavi Hernández

Por lo pronto, los aficionados del Barcelona se encuentran a la espera de lo que sucederá con Ansu Fati. En los últimos días se conoció que el jugador podría ser sometido a cirugía, aunque esto se decidirá el próximo lunes 24 de enero, según confirmó el propio Xavi.

A pesar de haber sufrido varias lesiones, el delantero culé cuenta con un registro de 5 tantos en 455 minutos a lo largo de la presente temporada.

Deja un comentario