Portada » Curiosidades » Con insultos, los hinchas increparon a los jugadores de Barcelona

Con insultos, los hinchas increparon a los jugadores de Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El momento que se vive en Barcelona es bastante delicado. En estos momentos el equipo está fuera de UEFA Champions League, en LaLiga quedó fuera de la pelea y acaba de ser eliminado de la Copa del Rey. La afición no está nada contenta y se lo mostraron al equipo.

Los insultos de los hinchas a los jugadores del Barcelona

En la llegada al entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club, varios hinchas esperaban a los jugadores. En su arribo, aprovecharon para expresar su sentir de manera explícita. El primero en llegar fue Xavi Hernández, quien se libró de feroces críticas. Dembélé, Jordi Alba y Depay no corrieron la misma suerte.

Dembélé, quien tiene un duelo bastante particular con el club y la hinchada, fue el más insultado. Luego de que se hiciera público que no renovará, los hinchas se ensañaron contra él.

A Jordi Alba, quien cometió el penal que significó la eliminación en Copa del Rey, le pidieron que se marchara del club. Es algo fuerte mucho más teniendo en cuenta que es un referente del club, que además se crió futbolísticamente allí.

Memphis Depay fue el último en sentir la furia del hincha blaugrana. Le reclamaron actitud y certeza frente al gol, teniendo en cuenta que su nivel y también sus números bajaron notablemente.

El ambiente que se vive en Cataluña es cada vez más difícil. Xavi Hernández deberá darle la vuelta a una situación que parece empeorar. La hinchada está presionando y reclama resultados inmediatos. Con el último revés, soloieda pelear por la UEFA Europa League.

Deja un comentario