Portada » Internacional » Premier League » [VIDEO] In extremis, Manchester United ganó y se metió en puestos de Champions

[VIDEO] In extremis, Manchester United ganó y se metió en puestos de Champions

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

En el marco de la Jornada 23 de la Premier League, Manchester United recibió al West Ham en Old Trafford. Los ‘Reds Devils’ llegaban a este encuentro bajo la imperiosa necesidad de sumar de a tres puntos para treparse a los puestos de Champions. Y lo lograron. Los dirigidos por Ralf Rangnick superaron de manera agónica a ‘Los Martillos’ con la anotación de Marcus Rashford.

Más allá de una leve tendencia a hacerse del trámite de los primeros 45 minutos, Manchester United no pudo concretar las que tuvo. West Ham, por su parte, aguantó la iniciativa de los ‘Reds Devils’. Tanto fue así que ni siquiera tuvo remates al arco de David de Gea.

En el segundo tiempo, Manchester United sí le tiró el carro al West Ham. Los dirigidos por Rangnick tuvieron más la pelota, contaron con el trámite del juego, contaban con opciones de gol, pero seguían sin convertir. Hasta que al minuto 90+3, Marcus Rashford aprovechó una habilitación de Edinson Cavani para anotar el tanto decisivo del compromiso.

Cristiano Ronaldo tomó un rebote en posición de ataque, le cedió la pelota a Martial, luego el esférico derivó en los pies de Cavani que, al percatarse de que Rashford ingresaba por el centro del área chica, envió el balón hacia su dirección para que este último la empujara de arremetida por el segundo palo. Locura total en Old Trafford.

https://twitter.com/le_lviiii/status/1484931715885895694?s=20

Con este resultado, Manchester United se situó en la cuarta posición de la tabla de posiciones. Ahora, los ‘Reds Devils’ tienen 38 puntos, y desplazaron al West Ham al quinto lugar. Es válido anotar que los de Old Trafford aún adeudan un compromiso para ponerse al día.

Tabla parcial de posiciones

Deja un comentario