Portada » Internacional » [VIDEO]: ¿Golazo del Newcastle o cantada del arquero del Leeds?

[VIDEO]: ¿Golazo del Newcastle o cantada del arquero del Leeds?

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Newcastle United, en condición de visitante, consiguió su segunda victoria de la temporada frente al Leeds de Marcelo Bielsa. El partido por la fecha número 23 de la Premier League finalizó 0-1 con gol de Jonjo Shelvey.

El partido fue frenético. Ambos conjuntos buscaban con ansias la victoria, lo que produjo que el medio del campo fuera una autopista. El partido se jugó en las áreas: Leeds realizó 13 remates y el Newcastle,15.

Sobre el minuto 75′, el inglés Jonjo Shelvey cobró un tiro libre de forma rasante al palo que defendía Ilan Meslier, arquero del Leeds. ¿Es virtud del cobrador o el portero se equivocó al jugarse antes del remate? Lo cierto es que la pelota terminó al fonde de la red, decretando la victoria de las «Urracas».

Newcastle pelea por no descender

Los dirigidos por Eddie Howe llegaban al partido frente al Leeds como penúltimos de la liga. La victoria de hoy los deja en la posición número 18 con 15 puntos a tan solo una unidad de la salvación. El Norwich, quien se encuentra por encima, tiene un partido de más.

El «nuevo rico», que quiere sumar a Duván Zapata a sus filas, fue el último equipo de la Premier en ganar un partido. Actualmente Newcastle lleva 2 victorias, 9 empates y 10 derrotas con 21 goles anotados y 43 recibidos.

Deja un comentario