Portada » Internacional » LaLiga » [VIDEO] Atlético de Madrid tira de épica y remonta en siete minutos

[VIDEO] Atlético de Madrid tira de épica y remonta en siete minutos

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Cuatro puntos de los últimos doce disputados. Eliminación de la Copa del Rey. Esos eran los números más recientes del Atlético de Madrid. Los actuales campeones de La Liga llegaban a la jornada número 22 con la obligación de llevarse la victoria en su casa frente al Valencia.

El partido para los de Simeone fue un verdadero vaivén de emociones. Valencia utilizó «la táctica del Atleti» y disputó con vehemencia cada pelota del encuentro. Los capitalinos tuvieron la iniciativa por decisión del rival, pues el Atlético no se sentía cómodo con la pelota.

Sobre el minuto 25′, Yunus Musah anotó un zapatazo desde el borde del área y culminó un contragolpe perfecto. En el final de la primera mitad, Hugo Duro puso el 0-2 a favor del Valencia.

Vea el gol de Musah:

La remontada del Atlético de Madrid

En el descanso, Simeone cambió el sistema e hizo ingresar a Ángel Correa por Renan Lodi. El argentino fue fundamental para cambiarle la cara al Atlético, pues con su velocidad y diagonales fue el responsable de abrir la defensa «Ché».

Matheus Cunha marcó el descuento al 64′ y lentamente el bloque sólido del Valencia se llenó de nerviosismo. En el final del partido, a los 90 más uno, Ángel Correa aprovechó un rebote de Doménech y empató el encuentro. Más que alegrarse por el empate, los rojiblancos sabían que les quedaba una última carta.

Y fue así como a los 97′ minutos, Mario Hermoso apareció como centro delantero por detrás de la defensa para empujar un remate desviado de Cunha. El Atlético de Madrid celebró a rabiar la remontada ante las caras incrédulas de los jugadores del Valencia, quienes perdieron tres puntos en 7 minutos.

Deja un comentario