Portada » Otros Deportes » ‘Supermán’ López ya conoce su primera carrera del año

‘Supermán’ López ya conoce su primera carrera del año

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

En los últimos días, Miguel Ángel ‘Supermán’ López ha sido noticia debido al nuevo documental del Movistar Team. «El día menos pensado» recopiló el momento en el que el escarabajo abandonó la Vuelta a España, hecho que marcó un punto y aparte en su estadía en el equipo.

Sin embargo, su equipo, Astana, le dio hoy una noticia más alegre. ‘Supermán’ correrá en la Clásica Jaén Paraíso Interior con el fin de prepararse para la temporada. La competencia arrancará el 14 de febrero, contará con un recorrido de 180 km y se realizará entre Baeza y Úbeda, en España.

Los compañeros de equipo de Miguel ángel serán: el kazajo Alexei Lutsenko, y los italianos Valerio Conti y Davide Martinelli.

‘Supermán’ López busca su sitio entre los grandes del ciclismo colombiano

Hace poco, Rigoberto Urán afirmó que Nairo Quintana y Egan Bernal son los dos ciclistas más grandes de Colombia. Estas declaraciones están en línea con los éxitos obtenidos por ambos ciclistas, pero así mismo, ignoran la participación de los demás escarabajos que buscan codearse con los grandes.

Miguel Ángel López es uno de estos ciclistas. El boyacense ha participado en las tres grandes y consiguió el tercer puesto de La Vuelta y El Giro en 2018. No obstante, la suerte no lo ha acompañado y abandonos como el ocurrido en La Vuelta España 2021 le han impedido llevarse logros aún más importantes.

Como Miguel Ángel, se puede mencionar Sergio Higuita, Daniel Martínez, Sergio Luis Henao o incluso Rigoberto Urán. Los ciclistas colombianos tendrán un 2022 lleno de retos y cosechar títulos es uno de los más importanes.

Deja un comentario