Portada » Otros Deportes » Stephen Curry gana el partido contra Rockets en el último segundo

Stephen Curry gana el partido contra Rockets en el último segundo

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Stephen Cury vs Houston Rockets

Los Warriors no están pasando por su mejor momento de la temporada y así se siguió ratificando en la noche de ayer frente a Houston Rockets. Golden State sufrió más de lo esperado contra el colero del oeste y necesitó de una genialidad de Stephen Curry en el último segundo para imponerse en el partido.

La franquicia de San Francisco venció en el Chase Center 105-103, en un encuentro que se les complicó más de lo esperado. Houston se tomaron muy en serio la primera mitad, llegando a sumar una diferencia de 15 puntos sobre los locales antes del entretiempo.

Los texanos le dejaron claro a los Warriors, que si querían ganar tenían que poner toda la carne sobre el asador. Así fue como los dirigidos por Steve Kerr empezaron a remontar hasta llegar a un marcador igualado de 103 puntos a falta de cinco segundos para el final.

Stephen Curry salva a los Warriors en el último segundo

El partido de Steph estaba siendo muy discreto en la primera mitad para lo que nos tenía acostumbrados en el primer tramo de la temporada. Sin embargo, la figura de los Golden State tiró de los suyos después del entretiempo logrando 22 puntos y 12 asistencias.

La imagen del partido llegó sobre el final, cuando Curry le dio la victoria a los Warriors para el Chase Center estallara de júbilo. En dicha acción, faltaban cinco segundos para el final con el marcador igualado y la última posesión para los locales. Steph recibe el balón con la defensa de Kevin Porter Jr. encima, pero el base logró hacerse con el espacio tras un clásico step back y desde seis metros logró la canasta de la victoria en el último segundo.

Última jugada del partido. Vía: @NBAspain.

De esta forma Curry salvó el encuentro que se les puso cuesta arriba para unos Golden State que pasan por su peor momento en la temporada. La estrella de la franquicia, tampoco pasa por su mejor momento en el inicio del presente año, pero sigue siendo el hombre clave.

Jordan Poole y Andrew Wiggins, con 20 y 17 tantos, fueron sus mejores escuderos, aportando a los Warriors lo justo para llevarse el choque. En los Rockets, seis hombres sumaron al menos 10 puntos,  Christian Wood aportó 19 puntos y 15 rebotes, sumando un doble-doble para su carrera. Kevin Porter Jr., con 17 tantos y 8 asistencias, terminó también entre los más destacados.

Deja un comentario