Portada » Internacional » Saltan las alarmas en Dortmund: Erling Haaland salió lesionado

Saltan las alarmas en Dortmund: Erling Haaland salió lesionado

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland lesionado

El delantero del momento Erling Haaland no deja de ser noticia continuamente. Relacionado con varios equipos como próximos destinos del noruego en junio, ahora la noticia que lo rodea no es buena. La figura del Borussia Dortmund salió lesionado frente al Hoffenheim.

Haaland empezó el partido de la mejor manera, con una nueva anotación para las estadísticas en el minuto seis tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, minutos antes del descanso el noruego sintió un dolor muscular, se tendió en el suelo y tuvo que ser atendido por los médicos.

Parecía que iba a ser sustituido, pero el delantero decidió seguir adelante en el partido. En el segundo tiempo, volvió a sufrir una molestia, al parecer en la ingle, miró a banquillo y fue sustituido por el belga Axel Witsel en el minuto 63′.

Aunque Erling Haaland salió caminado por su propio pie, no parece ser muy alentadora la molestia que sufrió, teniendo en cuenta que él fue el que pidió el cambio. Por ahora se desconoce e alcance de la lesión, pero preocupa en el ambiente del Borussia Dortmund.

La figura de equipo germánico ya había superado una lesión por sobrecarga muscular en el mes de diciembre. El único dato positivo fue su nueva anotación acumulando 23 goles en 20 partidos, con actuaciones que lo acercan a clubes como el Real Madrid, Barcelona o Manchester City.

Borussia Dortmund se llevó la victoria contra el Hoffenheim (2-3), con goles de Haaland, Reus y el gol en contra de David Raum. Esta victoria deja al conjunto amarillo segundo en la Bundesliga con 43 puntos, lejos del líder Bayern Múnich.

Deja un comentario