Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Oficial: Luis Muriel desconvocado de la Selección Colombia

Oficial: Luis Muriel desconvocado de la Selección Colombia

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Muriel desconvocado

Los rumores que rodeaban el ambiente de Luis Fernando Muriel por posibles problemas de salud se convirtieron en realidad. La Selección Colombia confirmó por medio de un comunicado que el jugador del Atalanta quedaba desconvocado para la doble fecha de eliminatorias.

Muriel no estuvo presente en el último partido del Atalanta, justamente el equipo de Bérgamo confirmó un brote de COVID-19 por lo que el colombiano parecía estar enlistado. Horas después la Federación Colombiana de Fútbol anunció la desconvocatoria del atlanticense por no tener óptimas condiciones de salud.

El departamento médico de Atalanta le informó a la FCF que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia. Por este motivo Luis Muriel no podrá participar de los partidos ante Perú en Barranquilla (28 de enero) y Argentina en Córdoba (1 de febrero).

Luis Fernando pasaba por un buen momento en sus últimos encuentros disputados, teniendo en cuenta que no había sido tenido en cuenta por Gasperini. El colombiano ha convertido seis goles en la temporada, cuatro de ellos en la Serie A.

Todavía no se ha confirmado el reemplazo de Muriel, pero podría ser la oportunidad ideal para convocar a Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia. Reinaldo Rueda ha sido motivo de críticas por no integrar a la lista de convocados a delantero del Deportivo Cali, por lo que podría ser el indicado.

Comunicado oficial de la Selección Colombia. Vía: @FCFSeleccionCol.

Deja un comentario