Portada » Internacional » ¿Luis Muriel contagiado?: el colombiano no estará presente con Atalanta

¿Luis Muriel contagiado?: el colombiano no estará presente con Atalanta

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Muriel

Luis Muriel tiene en vilo a Reinaldo Rueda. En la previa al compromiso del Atalanta contra la Lazio, se confirmó que el colombiano no estará presente, ni siquiera en el banquillo.

Luego de que el propio equipo de Bérgamo confirmara que ha sufrido de un brote de Covid, los rumores en torno al contagio de Luis Muriel son cada vez más latentes.

De hecho, el conjunto italiano comunicó a través de sus medios oficiales que “en la jornada de hoy se detectaron más positivos a Covid-19, por lo que recomendó la salida del vuelo chárter mañana por la mañana».

Esto ha generado que el Atalanta deba disputar el duelo ante la Lazio con un grupo diezmado. Cabe recordar que Duván Zapata tampoco se encuentra disponible debido a una lesión de primer grado en el aductor izquierdo.

Le puede interesar: Muriel falló la más clara y el Atalanta no pasó del empate

Así las cosas, Reinaldo Rueda podría perder una pieza clave en la delantera de la Selección Colombia para el siguiente partido ante Perú.

Adicionalmente, el timonel cafetero debería buscar un sustituto para afrontar la doble fecha de Eliminatorias. Éstas se llevarán a cabo el siguiente 28 de enero y 1 de febrero.

Así le ha ido a Luis Muriel esta temporada

Por su parte, Luis Muriel no ha tenido una de sus mejores campañas en esta temporada. Y es que el delantero ex Sevilla está acostumbrado a mantener cifras de delantero top en los últimos años.

Actualmente, el colombiano registra 4 goles y 4 asistencias en la Serie A. Además, ha participado en 14 de 22 partidos posibles en Liga Italiana

A pesar de los rumores que rodean a esta situación, el club no ha hecho oficial el contagio de Covid de Luis Muriel.

Deja un comentario