Portada » Últimas noticias » ¿Falcao va de titular con el Rayo Vallecano?: Iraola no se moja

¿Falcao va de titular con el Rayo Vallecano?: Iraola no se moja

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao

A falta de pocas horas para el partido del Rayo Vallecano, ya se empieza a especular si Radamel Falcao será titular.

Y es que, aunque el técnico de los franjirrojos, Andoni Iraola, ya tiene decidido a quién pondrá en la línea ofensiva, quiso dejar el suspenso para la previa del encuentro.

Sé quién va a jugar, pero no lo voy a decir. Yo creo que al final, es bueno para un entrenador tener estas dudas, estas decisiones que tomar, porque sacas a uno y te rinde, sacas al otro y te rinde. Esa competición interna al grupo le genera que todos aprendamos, que todos suban el nivel para tener minutos de juego”.

Andoni Iraola

La lucha por quién se quedará con el puesto titular para este compromiso transcendental está entre Radamel Falcao y Sergi Guardiola.

Le puede interesar: Domínguez cuenta la realidad sobre el incidente con Falcao García

Aunque el colombiano fue inicialista en el más reciente partido del Rayo Vallecano, Iraola ha ido rotando a ambos jugadores desde el inicio de la temporada.

Al comparar el aporte estadístico de cada uno de los atacantes, el tigre se lleva el pulso, sacándole 2 goles mas al delantero español.

El duro rival de Radamel Falcao

Con respecto al equipo que enfrentará el Rayo Vallecano, Andoni Iraola comentó que no será nada sencillo hacerle frente, pues el Athletic llega en un gran momento.

“Es un equipo que compite muy bien, tiene números fuera de casa increíbles, solo perdió en el Bernabéu y ni mereció perderlo, al menos empatarlo. Están haciendo las cosas muy bien, va a ser complicado el partido y tampoco vamos a hacer un rival fácil para ellos”.

Andoni Iraola

El partido se jugará sobre las 12:30 de este domingo 23 de enero, en el Estadio de Vallecas, Madrid.

Deja un comentario