Portada » Curiosidades » En Portugal se define el futuro de Matheus Uribe

En Portugal se define el futuro de Matheus Uribe

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Matheus Uribe ha sido uno de los fichajes que más ha tenido participación en el último año en el Porto de Portugal, incluso, por encima de Luis Díaz.

En el equipo ‘dragón’ buscan renovar el contrato del cafetero, a quien se le vence la próxima temporada. Al parecer, quieren retenerlo por un tiempo más, y hacernun bune negocio con él.

El medio deportivo portugués A Bola, expresó lo siguiente: «Uribe fue un fichaje reflexivo, quirúrgico e indiscutiblemente acertado, él que en su primer año en el FC Porto, heredó la camiseta de Herrera, que se había ido al Atlético de Madrid a coste cero. Actualmente lleva la 8 en su espalda y se reconoce su influencia en la solidez del mediocampo dentro y fuera de la esfera de los dragones, pues no es raro que los entrenadores de los rivales blanquiazules reconozcan eso con el colombiano en el campo”.

Además, según el portal de estadísticas Transfermarket, el mediocampista está tazado en 16 millones de euros, por lo que el club desearía venderlo por un precio más elevado.

Ahora, Matheus Uribe se encuentra concentrado en disputar los partidos por Eliminatorias de la Selección Colombia ante Perú y Argentina.

Deja un comentario