Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » El retorno del rey: Italia volverá a convocar a uno de sus últimos ídolos

El retorno del rey: Italia volverá a convocar a uno de sus últimos ídolos

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Roberto Mancini, director técnico de la Selección de Italia, está preparando los partidos de repechaje al Mundial de Qatar 2022. Macedonia del Norte será el primer rival a vencer y posteriormente el destino podría cruzar a la nazionale con Portugal o Turquía.

Los italianos no tienen un camino nada fácil y por ello deberán contar lo mejor de lo mejor. La escuadra campeona de la Eurocopa tiene un plantel sólido y completo salvo por un pequeño detalle: Carece de gol. Por este motivo, Mancini ya prepara la bomba de su próxima convocatoria: El regreso de Mario Balotelli.

Fabrizio Romano informó que el cuerpo técnico está preparado para darle una nueva oportunidad a Super Mario, quien actualmente milita en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía.

Mario Balotelli con la camiseta de Italia

La última convocatoria de Balotelli con la selección fue en septiembre de 2018, para la primera jornada de la Liga de Naciones de la UEFA. Aquel encuentro entre Italia y Polonia finalizó 1-1 y «el nene Mario» jugó 61 minutos. Su último gol con la azzurra fue el 18 de mayo del mismo año en el amistoso frente Arabia Saudí.

En total, el delantero ha jugado 36 encuentros con su país y ha marcado 14 tantos. Fue parte del plantel finalista de la Eurocopa 2012 y el Mundial 2014.

La confirmación oficial de la convocatoria de Balotelli será en los próximos días para la siguiente fecha FIFA. El primer duelo del repechaje para el Mundial Qatar 2022 será el 24 de marzo.

Deja un comentario