Portada » Internacional » El presidente del Atlético de Madrid criticó a sus jugadores

El presidente del Atlético de Madrid criticó a sus jugadores

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético de Madrid vive horas bajas en esta temporada. Lo que era una campaña irregular se convierte poco a poco en una que apunta a la mediocridad. El equipo viene de ser eliminado en Copa del Rey por Real Sociedad y en LaLiga tampoco levanta cabeza.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló del nivel del equipo y lo que está faltando. Para él el mayor problema es la carencia de motivación, algo que se traduce a un dardo bastante directo para el cuerpo técnico y los jugadores. Al final, quiso dar un mensaje de aliento tanto para ellos, como para la hinchada.

«Puede que sea falta de motivación de los jugadores, que estén pensando en otra cosa. Calidad tienen, son grandes profesionales. Están bloqueados y no están del todo bien en el juego. Aún nos darán tardes de gloria”.

También fue consultado sobre Diego Pablo Simeone, quien viene recibiendo una ola de críticas. Mientras es juzgado por el juego y resultados del equipo, Cerezo lo respaldó y afirmó que lo ve con mucha confianza, tanto en él como en el equipo.

Lo veo bien, tranquilo, con confianza en él y en sus jugadores, algo que es fundamental. Hemos perdido algunos partidos porque lo hemos merecido y otros que no lo hemos merecido”.

En este momento el equipo se encuentra fuera de Copa del Rey, fue eliminado de la Supercopa de España y en LaLiga está muy lejos. Solo queda la UEFA Champions League, donde esperan salvar la temporada.

Deja un comentario