Portada » Internacional » El delantero de Boca que opinó sobre la llegada Benedetto a su puesto

El delantero de Boca que opinó sobre la llegada Benedetto a su puesto

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Darío Benedetto llegó a Argentina y ya fue presentado de manera oficial por Boca Juniors. En su arribo al fútbol argentino, el delantero tendrá la responsabilidad de liderar el ataque ‘xeneize’ en las distintas competiciones por afrontar en 2022. Sin embargo, en el plantel del conjunto de la Ribera ya se encontraba un joven que se abre camino en la primera de Boca: Luis Vázquez.

El centrodeldntero de 20 años ha sido el escogido por Sebastián Battaglia como su punta de lanza en el ataque. Pero ha llegado Benedetto, con experiencia y roce europeo; condimentos que, por sí solos, resultan tentadores a la hora de decantarse por uno o por otro. Ante esa dicotomía, el propio Luis Vázquez dio su parecer al respecto.

«Estoy contento por la vuelta del ‘Pipa’ (Benedetto), es algo muy importante para el club», dijo Luis Vázquez. Y agregó: «Va a haber una competencia muy sana y linda».

En los mismos caminos ideológicos parece estar su entrenador Sebastian Battaglia, que tendrá que decidir quién está mejor para ser el titular de Boca Juniors en el ataque. ¿Optará por la experiencia o por el estricto presente/rendimiento del jugador? Incógnitas que se develarán cuando la competencia inicie de lleno.

«No hace falta describir la clase de jugador que es (Benedetto), con experiencia europea nos da competencia interna. Va a ser de gran ayuda», declaró Sebastián Battaglia.

Deja un comentario