Portada » Internacional » Premier League » El crack de la Juventus que interesa al Aston Villa

El crack de la Juventus que interesa al Aston Villa

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus

Aston Villa de Inglaterra ha hecho buenos movimientos en esta ventana invernal para completar de gran manera la actual temporada de la Premier League. Phillipe Coutinho y Lucas Digne llegaron para reforzar a los ‘villanos’. No obstante, el equipo que dirige Steven Gerrard quiere una estrella más y que llegaría desde la Juventus.

Se trata del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, quien en la presente temporada con la Juventus de Italia, no ha tenido los minutos suficientes bajo el mando de Maximiliano Allegri. Aston Villa quiere reforzar el área medular de su mediocampo y ven en Rodrigo Bentancur el ingrediente ideal para complementar esa zona de la cancha.

El periodista deportivo Tom Collomosse, afirmó que el interés del Aston Villa por el uruguayo es real y las conversaciones ya iniciaron, pero que a las oficinas de la Juventus no ha llegado una oferta oficial, ni para una transferencia permanente o en calidad de cedido. 

Steven Gerrard quiere hacer de su Aston Villa un equipo que pelee por clasificar a competencias internacionales, pues pese a tener una copa de Europa en su palmarés, la última vez que los ‘villanos’ disputaron la Champions League fue en la temporada 1982/83, en donde fueron eliminados en cuartos de final por la Juventus de Italia.

No es tenido en cuenta en la Juventus

Rodrigo Bentancur llegó a la Juventus de Italia en la temporada 2017/18 procedente de Boca Juniors de Argentina. Desde entonces ha jugado un sin número de partidos como titular, pero con el regreso de Massimiliano Alegri, el uruguayo solo ha disputado 1066 minutos en 18 partidos de la actual temporada con el club ‘bianconero’ y aún no ha marcado goles. Ante esto, el mediocampista defensivo no descarta un movimiento a la Premier League, ya que con los nombres que está adquiriendo el Aston Villa, ve un buen proyecto para el futuro.

Deja un comentario