Portada » Internacional » Diego Simeone se mostró emotivo tras remontada del Atlético ante Valencia

Diego Simeone se mostró emotivo tras remontada del Atlético ante Valencia

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Simeone, pasión y emoción.

Muchas emociones y dramatismo se vivieron esta noche en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid logró una notable remontada ante Valencia (3-2), en un partido que perdía por 0-2 y en el cual llegó al minuto noventa con mínima desventaja. Luego de esto, Diego Simeone habló ante los medios de comunicación.

El entrenador argentino, como es su costumbre, vivió el encuentro con mucha intensidad y emotividad. Destacó el espíritu de su equipo, que no bajó los brazos a pesar de la adversidad. Sin embargo, no escondió su malestar por el muy mal primer tiempo realizado por los suyos.

El primer tiempo no somos nosotros, no hicimos nada de lo que queríamos hacer. Nos patearon dos tiros al arco y fueron dos goles, no logramos jugar el partido que queríamos, pero por culpa nuestra, reconoció.

Además, Diego Simeone habló sobre la charla que tuvo con sus dirigidos en el entretiempo. «Dijimos que si había que perder había que perder con orgullo, con valentía, jugando para adelante, y que si hacíamos un gol la gente nos iba a llevar a donde pasó. La gente sabía que no iba a fallar. Cualquier otro club después del primer tiempo que hicimos, su gente hubiera criticado, pitado en contra del equipo y hubiera perjudicado el doble”.

Diego Simeone vio el cambio mental en la segunda mitad

«Por suerte el equipo empezó a mandar mensajes en el campo, porque merecimos ganar, y se vio lo que se vio. El segundo tiempo es el Atlético de Madrid».

«Una vez más la vimos y pudimos salir de esta situación, pero con muchísimo esfuerzo. Ganamos al Rayo, empatamos en Villarreal en un campo que nos suele costar, hoy volvimos a ganar un partido que tuvimos extremadamente cuesta arriba. Esperemos que nos dé tiempo a jugar e identificar qué somos. Somos los del segundo tiempo, seguro», resaltó.

Mensaje final con mucho sentimiento de Simeone

«¿Qué sentí? Que es maravilloso el lugar donde estoy, que cada vez que uno ve que se está yendo lo quiero agarrar más fuerte. Y me dolía el corazón en el primer tiempo«.

Deja un comentario