Portada » Fútbol Colombiano » Debate encendido en ESPN: «Teo es más jugador que Borja, de lejos…»

Debate encendido en ESPN: «Teo es más jugador que Borja, de lejos…»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El año 2022 inició con muy buenas sensaciones en el fútbol profesional colombiano. Los equipos de élite presentaron sus cartas de refuerzo y creció la expectativa. No obstante, en el programa de ESPN se dio un atractivo debate sobre la comparación de Teófilo sobre Borja.

Como ambos jugadores están llamados a liderar en sus respectivos equipos, el tema surgió con mayor candencia. El delantero del Deportivo Cali contra el delantero del Junior de Barranquilla, en todos los aspectos tanto deportivos como económicos.

En dicho debate, el periodista Stiven Arce hizo una contundente apreciación: «Teo es más jugador que Borja. Lejos… Tiene más fútbol», aseguró, elevando el nivel de la controversia entre los panelistas presentes.

“Si hablamos de delanteros, porque Teo sigue siendo delantero por más que haga otras cosas, Teo es más jugador que Miguel Angel Borja. Lejos. Tiene más fútbol«, fue su declaración completa.

En ese sentido, cabe decir que Miguel Ángel Borja fue llamado a la Selección Colombia por Reinaldo Rueda, mientras que ‘Teo’ completa varios ciclos quedando por fuera. Frente a lo anterior, se han generado varias críticas en contra del entrenador vallecaucano.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1484673530650365959?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484673530650365959%7Ctwgr%5Ehb_0_8%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena2.com%2Ffutbol%2Feliminatorias%2Fteo-es-mas-jugador-que-borja-lejos-tiene-mas-futbol

Por otro lado, cabe mencionar que Miguel Ángel Borja regresó a Junior luego de un fracaso con Gremio, que descendió a la segunda categoría; Teófilo, por su parte, es el actual campeón del FPC con el cuadro azucarero.

Deja un comentario