Portada » Fútbol Colombiano » Contratiempo en Nacional: importante pieza ofensiva se marchará a Argentina

Contratiempo en Nacional: importante pieza ofensiva se marchará a Argentina

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Nacional perderá a un delantero en este 2022.

Atlético Nacional ha sido protagonista del mercado de fichajes en el fútbol colombiano. La vuelta de ‘Gio’ Moreno al club ‘verdolaga’ ha sido un boom para la Liga. Sin embargo, esta vez el cuadro paisa se deberá preparar para una importante salida en el frente de atque.

Y es que Jonatan Álvez tiene todo acordado con el Unión de Santa Fe, equipo del fútbol argentino. Según medios de ese país, el delantero uruguayo llegará el lunes, 24 de enero, a territorio ‘albiceleste’ para cerrar su incorporación al equipo ‘santafesino’. Su salida de Nacional es casi un hecho.

Cabe mencionar que Álvez nunca pudo encontrar mayor regularidad en el conjunto antioqueño. El futbolista de 33 años disputó 42 encuentros con el ‘Rey de Copas’ colombiano, anotando apenas 8 goles y dando cinco asistencias.

De confirmarse su arribo a Argentina, Jonatan estará en el club número 12° de su carrera futbolística. Los clubes de su trayectoria son Barcelona de Guayaquil, Liga de Quito, Junior de Barranquilla, Internacional, Boston River, entre otros.

Deja un comentario