Portada » Internacional » LaLiga » Carlo Ancelotti confirmó un jugador en sus planes para la siguiente temporada

Carlo Ancelotti confirmó un jugador en sus planes para la siguiente temporada

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti

El técnico italiano Carlo Ancelotti continúa de maravilla su segundo ciclo en el Real Madrid CF, pero como en todos los mercados, los rumores no paran y su plantilla no está exenta de ellos. En los últimos días se ha hablado de la posible salida del mediocampista Eden Hazard, quien no ha terminado de acomodarse en el ‘merengue’.

Fuentes españolas informan el interés de clubes de la Premier League en el jugador, pero este fin de semana, el estratega italiano cortó los rumores sobre una posible salida del ex jugador del Chelsea y que cuenta con él para el resto de esta temporada y el inicio de la próxima. 

“Eden Hazard está en nuestros planes para la próxima temporada, lo puedo confirmar”, aseveró ‘Carletto’ en la conferencia de prensa en lo que será la previa del partido entre el Real Madrid y el Elche, en el estadio Santiago Bernabéu. Este partido es válido por la jornada 22 de la Liga de España.

Desde su llegada al Real Madrid, Eden Hazard no ha mostrado el nivel que se le pudo ver en el Chelsea o el Lille. Apagado por las lesiones, el belga quiere recomponer su camino en el club de sus sueños y por eso necesita ganarse la confianza de Ancelotti para jugar más minutos y llegar en buen nivel con Bélgica al Mundial de Catar 2022.

¿Tiene dudas Carlo Ancelotti sobre Hazard?

Desde su llegada al Real Madrid, solo en partidos de Liga Española, Eden Hazard ha disputado un total de 2189 minutos en 43 partidos con el equipo de la ‘casa blanca’ y solo ha anotado cuatro goles. Los mismos cuatro goles que marcó en su peor temporada con el Chelsea entre 2015 y 2016. ¿Podrá Eden Hazard volver a su mejor nivel? Lo cierto es que hasta el momento, él es el primer jugador confirmado para el italiano en la venidera temporada 2022/23.

Deja un comentario