Portada » Fútbol Colombiano » Cali confirmó a un nuevo defensa central tras la salida de Menosse

Cali confirmó a un nuevo defensa central tras la salida de Menosse

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Cali tiene un nuevo defensa.

Deportivo Cali se prepara para su debut liguero ante Jaguares de Córdoba (en Montería). Más allá de esto, el cuadro orientado por Rafael Dudamel sigue confirmando incorporaciones para esta primera parte del 2022. Los ‘Azucareros’ buscan repetir el título en Liga y hacer una buena presentación en la fase de grupos de Copa Libertadores.

No obstante, sufrieron algunas salidas importantes en su plantilla. Hombres como Jhojan Valencia, Juan Camilo Angulo y Hernán Menosse, recientemente confirmado en Peñarol, son algunas de las piezas que ya no están. A esos se les puede sumar Andrés Colorado, que parece tener su destino en el fútbol internacional.

En ese sentido, Cali anunció la llegada del defensa central Miguel Ángel Nazarit Mina. De 24 años, este futbolista llega en condición de libre, teniendo pasos por Once Caldas, Santa Fe y Nashville, de la MLS. Por el momento, solo tiene un título en su carrera: Superliga 2021, con el ‘León’.

A pesar de esta incorporación, el conjunto verdiblanco espera la llegada de un nuevo ‘refuerzo’, el cual se manifestó llegará desde el extranjero. Cali se reforzó para ese semestre con el chileno Sebastián Leyton, Santiago Mosquera, Aldair Gutiérrez y el mencionado Miguel Nazarit.

Deja un comentario