Portada » Internacional » Premier League » Así recibió Goodison Park a Steven Gerrard en la victoria de Aston Villa a Everton

Así recibió Goodison Park a Steven Gerrard en la victoria de Aston Villa a Everton

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Steven Gerrard

Steven Gerrard, ex jugador del Liverpool FC y ahora técnico del Aston Villa, volvió por primera vez como entrenador a Goodison Park, estadio del Everton FC. El motivo fue el partido inaugural de la jornada 23 de la Premier League que enfrentó a los ‘Toffees’ ante los ‘Villanos’ y que dio como ganador a los visitantes con un solitario gol del mediocampista argentino Emiliano Buendía.

Pese a las emociones del partido, las miradas se centraron en lo que fue el regreso del ex capitán del Liverpool FC al territorio ‘blue’, quien en su etapa como jugador, le marcó varios goles e hizo celebraciones que quedaron en la memoria de sus ‘archienemigos’.

En el medio tiempo, cuando Gerrard se dirigía a los camerinos para preparar la estrategia para la parte complementaria, la afición del Everton comenzó a ‘pitar’ y hacer ruido con su ida a los vestuarios. De esta forma, se confirmó que ‘Stevie G’ sigue siendo persona no grata en las graderías de Goodison Park.

El Aston Villa logró su octava victoria en la Premier League en la actual temporada. El único gol del compromiso fue al minuto 45+3 de la primera parte, esto luego de un centro de Lucas Digne, el cual conectó Emiliano Buendía y batió la portería de Jordan Pickford para el 1-0 final. El colombiano Yerry Mina fue titular y capitán de los ‘toffees’.

Everton FC, un cliente seguro de Steven Gerrard

Steven Gerrard disputó un total de 710 partidos con la camiseta del Liverpool en todas las competencias y marcó 186 goles, de los cuales, le marcó 10 al Everton, siendo una de sus mayores víctimas en su época como jugador. De igual manera, en su primer partido como entrenador ante este equipo, la victoria fue para el ex capitán del Liverpool y que ahora tiene las riendas del Aston Villa.

Deja un comentario