Portada » Internacional » Alivio para el PSG: Lionel Messi y Kylian Mbappé volverán contra el Reims

Alivio para el PSG: Lionel Messi y Kylian Mbappé volverán contra el Reims

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Kylian Mbappé regresan de lesión

Al preocupación en el Paris Saint-Germain aumentó en la última semana, cuando se conoció que Kylian Mbappé sufría una lesión en su aductor. Este problema supondría que el francés se uniría al argentino Lionel Messi como bajas para el próximo partido de liga.

Afortunadamente para los parisinos, el actual ganador del Balón de Oro estará de vuelta frente al Reims. Messi se mantenía aislado desde el 22 de diciembre luego de contagiarse de COVID-19 en sus vacaciones navideñas. Esto lo mantenía alejado, por lo que no había podido tener minutos en lo que va del año con el PSG.

Leo Messi volverá a estar de vuelta con el equipo para el próximo partido y seguramente tendrá minutos, al menos así lo informó Mauricio Pochettino. «Ha habido una muy buena evolución a lo largo de la semana. Ha entrenado bien y estamos muy contentos de tenerlo de vuelta con nosotros. Pero hubo un periodo largo de inactividad, y tendremos que estar atentos por este factor», señaló el entrenador argentino.

Comunicado en rueda de prensa de Mauricio Pochettino. Vía: @PSG_espanol.

Una vez el rosarino dio negativo en su último test de COVID, ha completado durante cinco días consecutivos el entrenamiento con el resto del equipo. La duda está en cuanto a una posible titularidad, teniendo en cuenta su desempeño en las prácticas.

Por otro lado, Kylian Mbappé también estará disponible para Pochettino. El francés superó satisfactoriamente la lesión en el aductor que lo podía mantener relegado por más tiempo. El delantero entrenó con normalidad este sábado y tendrá minutos en el partido por la jornada 22 de la Ligue 1.

Mbappé estará disponible frente al Rennes. Vía: @PSG_espanol.

Deja un comentario