Portada » Internacional » Al-Rayyan anunció si contará con James Rodríguez para el próximo duelo

Al-Rayyan anunció si contará con James Rodríguez para el próximo duelo

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

Aunque James Rodríguez era uno de los jugadores que estaban en duda para el duelo entre Al-Rayyan y Al Ahli Doha, finalmente se conoció la respuesta del club catarí.

El club confirmó en su página oficial de Twitter que el cucuteño hace parte de la convocatoria para este compromiso. Esto pese a que en las últimas horas se había corrido el rumor de que James sería uno de los primeros jugadores en concentrarse con la Selección.

Le puede interesar: Colombia por delante: James Rodríguez llegó a un acuerdo con Al-Rayyan

Aunque el creativo colombiano venía de haber sufrido una leve lesión muscular en su último partido, al parecer ya está listo para entrar en acción.

Esto significó un alivio para el entrenador del equipo nacional, Reinaldo Rueda, quien podrá contar con James Rodríguez para la doble jornada de Eliminatorias.

¿A qué horas juega James Rodríguez?

En cuanto al compromiso del Al-Rayyan contra Al Ahli Doha, éste se disputará en el Hamad bin Khalifa Stadium, estadio del elenco del cucuteño. Además, el duelo se encuentra pactado para las 10:40 a.m. (hora colombiana).

El combinado dirigido por Laurent Blanc buscará hacer de su casa un fortín y quitarle los 3 puntos a sus rivales para seguir escalando posiciones. Actualmente, el equipo se ubica en el séptimo lugar de la Liga local.

James Rodríguez, por su parte, no ha tenido la regularidad que desearía en lo que va de temporada. Sin embargo, el rendimiento del mediocampista ha sido bastante destacado durante el tiempo que ha estado en el terreno de juego.

Sumando 3 goles y 4 asistencias en 7 partidos, James logró ganarse la convocatoria a la Selección Colombia. Se preve que el ex Real Madrid tenga un papel importante para Reinaldo Rueda en los próximos partidos ante Perú y Argentina por Eliminatorias.

Deja un comentario