Portada » Internacional » A Duván Zapata le llueven elogios desde Inglaterra

A Duván Zapata le llueven elogios desde Inglaterra

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata

Duván Zapata ha sido vinculado con Inglaterra en los últimos días. Sin embargo, no sólo se trata del interés de un club, sino de los elogios que despertó el colombiano en la prensa inglesa.

 En esta ocasión, Tim Vicker, periodista de Sky Sports, fue el encargado de admirar la capacidad y el juego del ‘toro’.

Duván Zapata es una bestia, es temible en la delantera, pero además tiene mucho talento».

Además, se dice que el delantero de 30 años encajaría de gran manera en el fútbol inglés dada su capacidad física y su forma de juego.

Y es que el futuro del goleador del Atalanta parece estar cada vez más lejos de Italia. Dentro de los rumores más fuertes que han retumbado en los medios internacionales se encuentra el interés del Newcastle sobre Duván Zapata.

Le puede interesar: De la Premier League pagarían 30 millones de euros por Duván Zapata

De hecho, se habla de una cifra que rondarían los 30 millones de euros para que el ‘toro’ se vistiera de negro y blanco.

Sin embargo, el acuerdo con el equipo no parece estar cerca, pues se presume que el Atalanta buscaría obtener una mayor cifra por una de sus máximas figuras.

El presente de Duván Zapata en el Atalanta

Por su lado, Duván Zapata ha estado enfocado en recuperarse de su lesión, sufrida el pasado mes de diciembre.

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será el plazo para volver a ver al ‘toro’ en las canchas, se espera que esté de vuelta a finales de enero.

Actualmente, el colombiano se posiciona como máximo goleador del Atalanta. Con un tanto por encima de Mario Pasalic, Zapata cuenta con 9 tantos en 16 encuentros.

Deja un comentario