Portada » Fútbol Colombiano » Yáser Asprilla dijo que será mejor que un histórico del fútbol colombiano

Yáser Asprilla dijo que será mejor que un histórico del fútbol colombiano

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Yáser Asprilla

Yáser Asprilla es la actual revelación del fútbol profesional colombiano, recientemente se le dio todo su paso al estrellato. De Envigado fue vendido a Watford y también salió convocado a la Selección Colombia para el amistoso ante Honduras, en el que brilló.

El vallecaucano de 17 años ingresó en el primer tiempo por la lesión de Juan Fernando Quintero, de quien es declarado seguidor, y luego empezó a dejar todo su fútbol en la Florida, Esados Unidos. Incluso, dio un pase clave a Yimmi Chará para que Colombia consiguiera el tanto del empate.

Nuevamente, su convocatoria para las Eliminatorias se tomó por sorpresa. Puede ser el futbolista más joven que haya llamado Reinaldo Rueda en su actual proceso con el combinado nacional, además, un jugador que apenas disputó minutos con Envigado en la Liga BetPlay.

Ahora, se está a la espera de cuál será su nuevo rumbo en el fútbol profesional. Se estuvo diciendo que el Deportivo Cali le daría los minutos en Copa Libertadores para que pueda ir a jugar a la Premier League; luego se dijo que con el llamado a la mayores no necesitaría el rodaje en torneo continental. Aunque Udinese también preguntó por él.

Yáser Asprilla y su polémico comentario

Siendo el foco, hoy por hoy, son muchos los que quieren entrevistar y hacerle pregunatas a Yáser. Uno de esos periodistas relacionó su apellido con el del ‘Tino’ y esto fue lo que respondió el juvenil:

«Yo por mis características y capacidades seré mejor que el ‘Tino’ Asprilla», expresó Yáser.

Deja un comentario