Portada » Curiosidades » Todos con Pelé: ‘O Rey’ atraviesa una grave enfermedad

Todos con Pelé: ‘O Rey’ atraviesa una grave enfermedad

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Pelé

Según informó ESPN Brasil, Pelé fue hospitalizado nuevamente este viernes 21 de enero del 2022, en la clínica  Albert Einstein de Sao Pablo. Al ‘Rey’ le detectaron un cáncer de intestino en septiembre del año pasado y ahora parece que le surgieron tumores en otras partes del cuerpo.

“Pelé ahora sufriría de varios tumores distintos: uno en el intestino, otro en el hígado y el inicio de un tercero en el pulmón”, publicó ESPN de su país natal.

La salud de Pelé

Edson Arantes do Nascimento llegó ayer a la clínica para hacerse chequeos rutinarios, pero el cuerpo médico que lo atendió tomó la decisión de hospitalizarlo, para analizar como atacar los diferentes focos del cáncer. El campeón de tres mundiales con la Selección de Brasil había sido dado de alta apenas el 23 de diciembre pasado. ‘O Rey’ recibió durante ese tiempo varias sesiones de quimioterapia.

Por ahora, no hay un dictamen oficial por parte del centro médico ni de los familiares sobre el real estado de salud de Pelé. Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento. Hace unos días, a través de las cuentas del ex futbolista, se había manifestado felicitando a Lewandowski y a Alexia Putellas por los premios The Best entregado por la FIFA.

Deja un comentario