Portada » Internacional » Stoichkov sacudió a Dembélé: «Manchas el escudo»

Stoichkov sacudió a Dembélé: «Manchas el escudo»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El caso Dembélé parece estar llegando a su fin. Mateu Alemany, director deportivo del Fútbol Club Barcelona declaró y dijo que ya le comunicaron a Dembélé que debe salir. El futbolista no se quedó callado y afirmó que no sucumbirá ante ninguna amenaza.

Hay un conflicto de intereses palpable y es evidente que el francés no continuará en el equipo, ni siquiera jugará hasta que se defina su futuro. En Barcelona se sienten traicionados con su actuar, en tanto que está buscando salir gratis, algo que afecta al equipo.

Este mismo es el sentir de Hristo Stoichkov, histórico ex jugador del equipo blaugrana y ahora panelista de programa deportivos. Aquel que supo vestir la camiseta del equipo catalán de ha caracterizado por siempre defender al club de sus amores y hablar sin tapujos, esta no fue la excepción. No solo le pidió a Laporta que lo deje ir de inmediato, también dijo que Dembélé mancha el escudo.

«Si no quieres estar en el Barcelona, por lo menos no manchas el escudo, deja la camiseta y señoras y señores me voy, muchas gracias por estar engañando a la gente que sabes jugar futbol, te lo digo que jugué en esa posición. Señor Laporta abra la puerta y que se vaya, esta gente que no siente colores que se vaya, yo sudé esa camiseta», declaró Stoichkov.

Aplaudió a Xavi por no usar a Dembélé

Finalmente el búlgaro felicitó a Xavi Hernández por la decisión de no llevarlo ni siquiera al banquillo. Para él, aquel es un vestuario que merece respeto y todo aquel que no quiera hacer parte, debe ser excluido de allí.

«Xavi te aplaudo que no lo lleves al vestuario, porque ese vestuario merece respeto, con 121 años de historia se merece respeto y si no lo hace, fuera».

Deja un comentario