Portada » Curiosidades » Si el United no clasifica a Champions, Cristiano Ronaldo perderá mucho dinero

Si el United no clasifica a Champions, Cristiano Ronaldo perderá mucho dinero

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo perdería dinero si no está en Champions

El momento que vive el Manchester United con Cristiano Ronaldo está muy lejos de lo esperado cuando el luso regresó a Old Trafford. La relación entre los dos está muy tensa y los resultados no acompañan ni a los Red Devils, ni al propio Cristiano que en los últimos partidos no ha podido brillar.

Precisamente los resultados están dejando que desear y el conjunto de Manchester no levanta cabeza en la Premier League. El United se encuentra séptimo fuera de los puestos de Champions League, uno de los objetivos al finalizar la temporada.

El no clasificar a la Champions League le supondría un problema económico grande a Cristiano Ronaldo cobrando menos de lo pactado. Según The Athletic, una de las cláusulas en el contrato del portugués incluía que cobraría un 25% menos si el Manchester United no clasifica a Champions.

Este dato sale a la luz justo cuando el luso no está en su mejor momento en el club inglés y siembra las dudas sobre su continuidad. Parece que el técnico Ragnick no confía lo suficiente en Ronaldo, al menos al nivel en el que estaba acostumbrado en sus clubes anteriores.

El portugués ha estado en el centro de las críticas luego de ser sustituido en el último partido frente al Brentford. CR7 salió del campo por Maguire mostrándose muy molesto con la decisión del técnico. El luso seguirá mostrando su competitividad y buscará clasificar a la Champions League de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario