Portada » Otros Deportes » Tenis » «No soy Dios, no puedo ganar siempre»: Anisimova eliminó a Naomi Osaka

«No soy Dios, no puedo ganar siempre»: Anisimova eliminó a Naomi Osaka

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Naomi Osaka, vigente campeona del Open de Australia, eliminada en tercera ronda bajo el estratégico juego de la estadounidense Amanda Anisimova, quien salvó dos bolas de ml partido y se impuso con parciales de 4-6, 6-3, 7-6 (10-5).

“Luché por cada punto, no puedo estar triste por eso. Ya sabes, no soy Dios, no puedo ganar todo los partidos. Siento que he crecido mucho en este partido. El último partidos que jugué en Nueva York creo que tenía una actitud completamente diferente, así que por supuesto perdí, pero estoy contenta con cómo me fue”, sentenció la japonesa.

Anisimova peleará octavos contra la numérelo uno del mundo, Asheleigh Barty, que eliminó a la italiana Camila Giorgi 6-2 y 6-3. Las rivales de la australiana no han logrado romperle el servicio.

Por otro lado, la japonesa ganó el primer set pero no pudo mantener el ritmo en el Margaret Court Arena de Melbourne. Su regreso estuvo lleno de aprendizajes.

“Siempre es un partido de tenis, ¿sabes lo que quiero decir? Siento que las cosas externas vienen después. Pero es curioso, lo primero que haré, probablemente, es borrar Instagram y Twitter, y no los descargaré durante un par de semanas”, aseguró Osaka, que sufrió depresión cuando cayó en el US Open en tercera ronda.

Naomi Osaka sobre Amanda Anidimova

“Para mi, es emocionante. No la derrota en sí, sino la persona con la que perdí porque esta mostrando el crecimiento del tenis. Siento que ahora estoy en esta posición en la que si pierdo contra alguien, podría ser un titular, pero también creo que hace crecer a las súper estrellas, y siento que eso es bueno para el juego”.

Deja un comentario