Portada » Fútbol Colombiano » No pudo más: inesperada renuncia en Deportes Tolima

No pudo más: inesperada renuncia en Deportes Tolima

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El Deportes Tolima fue uno de los clubes en Colombia que mejor se armó de cara a la temporada que ya empezó. No obstante, en las últimas horas se conoció la baja importante producto de una renuncia al interior del club.

Se trata de uno de los tres arqueros del club, Jeferson Martínez, quien no pudo esconder su inconformidad por la poca oportunidad que tuvo. Además, con la llegada de Alexander Domínguez, el panorama se le oscureció aún más.

En principio, fue eclipsado por Álvaro Montero y William Cuesta. Luego, con la salida de Montero al Millonarios, creyó que podía ser su oportunidad, pero nada más lejos de la realidad.

Entre tanto, porque Cuesta aprovechó la oportunidad al máximo y destacó. Tanto, que mereció un llamado a la Selección Colombia. Por supuesto, esto suma méritos en cualquier institución.

Por otro lado, cabe mencionar que Martínez sufrió una grave lesión al inicio de la Liga del año anterior. Incluso, se llegó a creer que no volvería a tener acción en 2021. Sin embargo, su dedicación y el trabajo mancomunado con los médicos logró lo que parecía imposible.

La contratación de Alexander Domínguez en Deportes Tolima

Para colmo de sus males, Jeferson Martínez tuvo que ver llegar un fichaje estelar en su posición. La llegada de Alexander Domínguez, guardametas de Selección Ecuador, fue la gota que rebosó la copa de su salida. Entendió que no sería titular.

Pese a ello, tras la llegada de Domínguez, Jeferson Martínez decidió esperar que finalizase el año en curso (2021) e iniciara la pretemporada. Finalmente, este jueves 20 de enero tomaría la decisión inesperada de partir. Presentó la renuncia y le fue aceptada. Así se marchó.

Deja un comentario