Portada » Otros Deportes » Tenis » Medvedev se cansó de ser el «segundón» de la ATP y aprovechará la ausencia de Djokovic para destronarlo

Medvedev se cansó de ser el «segundón» de la ATP y aprovechará la ausencia de Djokovic para destronarlo

Por: Andrea Caro
1 Minutos Tiempo de lectura
Medvedev

Daniil Medvedev aseguró ante los medios de comunicación que su objetivo es convertirse en el número uno del ranking masculino de la ATP, y la ausencia de Novak Djokovic juega a su favor.

“Si consigo grandes resultados, puedo convertirme en número uno, especialmente con Novak perdiendo los puntos de aquí”, sentenció el actual campeón del US Open.

Asimismo, manifestó que con todo lo que ha pasado, si logra sacar al serbio del ostentoso puesto de la ATP, es meritorio de créditos.

Medvedev eliminó al polémico australiano Nick Kyrgios, y se prepara para derrotar a Botic van de Zandschulp en tercera ronda del torneo.

“He sido número dos por bastante tiempo. He estado jugando bastante bien, por supuesto que quiero ser número uno. Él no consiguió jugar aquí. Fue una gran historia, pero el resultado es este. Si consigo convertirme en número uno, incluso en estas circunstancias, creo que merezco algo de crédito”.

Deja un comentario