Portada » Otros Deportes » NBA » LeBron James es el líder en las votaciones para el All-Star Game

LeBron James es el líder en las votaciones para el All-Star Game

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
LeBron lidera la votación del All-Star Game

Uno de los momentos más esperados en la temporada de la NBA es el juego del All-Star, que para esta edición se disputará el 20 de febrero. Justamente la liga ha publicado el tercer recuento de votos del público donde sale puntero LeBron James.

Desde que se abrieron las votaciones para el All-Star, los líderes habían sido el actual líder del MVP Kevin Durant y la estrella de los Warriors Stephen Curry. Sobre las últimas semanas LeBron James ha repuntado debido a sus últimas actuaciones con los Lakers.

Con este último recuento, la figura de la NBA supera a Curry por más de 800.000 votos, lo que lo convertiría en uno de los capitanes del partido. Kevin Durant es el tercer jugador más votado, aunque su participación corre riesgo por una lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokić completan la lista de los cinco jugadores más votados por lo amantes de la NBA. Una de las novedades, será el debut de Ja Morant, la figura de los Grizzlies que ya alcanza más de dos millones y medio de votos que certifican el gran momento que está pasando.

Los votos de los aficionados representan el 50% del ponderado final, mientras que un panel de medios elegido y jugadores aportarán 25% cada uno. La votación del All-Star culmina el 22 de enero, por lo que todavía estás a tiempo de votar por tus favoritos.

Los jugadores que participarán del All-Star Game que se disputará en Cleveland se conocerán en pocos días. Precisamente, los titulares se anunciarán el 27 de enero y las reservas seleccionadas por los entrenadores jefe de la liga se conocerán el 3 de febrero.

Lista de los 10 más votados de cada posición en cada conferencia. Vía: @NBAspain.

Deja un comentario