Portada » Fútbol Colombiano » La promesa que Miguel Ángel Borja le hizo al ‘Dibu’ Martínez

La promesa que Miguel Ángel Borja le hizo al ‘Dibu’ Martínez

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Borja

Reinaldo Rueda volvió a a llamar Miguel Ángel Borja para una doble fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia. El ex Palmeiras se prepara para debutar mañana en la Liga BetPlay, con Junior de Barranquilla, ante Patriotas y luego presentarse a la convocatoria en la sede de la FCF en esa ciudad.

Rafael Santos Borré, Falcao, Borja, Alfredo Morelos, Muriel y Harold Preciado son las alternativas que tiene el entrenador para armar el ataque. Seguramente, el nacido en Tierra Alta, Córdoba, sea el elegido para jugar esta doble jornada, en la que la Tricolor buscará sumar y volver a marcar.

Son cinco partidos los que tiene el combinado nacional sin convertir goles por Eliminatorias y viene de empatar cuatro juegos y perder uno ante Brasil. El 28 de enero recibirán Perú en Barranquilla, un rival directo al cual deben vencer para no tener problemas más adelante. Luego viajarán a la ciudad de Córdoba para jugar en el estadio Mario Alberto Kempes.

Allí enfrentará al equipo de Lionel Scaloni, quien no llamó a Lionel Messi para disputar esta serie de partidos; aún no ha actuado con el París desde que se recuperó del covid-19 y Argentina ya está clasificada al Mundial de Catar 2022. Miguel Ángel Borja, en el marco de ese enfrentamiento, recordó la disputa con Emiliano Martínez en la tanda de penales de la Copa América 2021.

Miguel Ángel Borja a Emiliano ‘Dibu’ Martínez

«Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el Dibu. Ni va a haber tiempo de hablar con él después de que le marque goles», expresó el delantero.

Deja un comentario