Portada » Internacional » La felicidad de Quintero en su vuelta a River: «No veo la hora»

La felicidad de Quintero en su vuelta a River: «No veo la hora»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Juan Fernando Quintero será nuevo jugador de River Plate. El colombiano que venía coqueteando con el club de Núñez, llegó a Argentina para sumarse al equipo. Aquello que empezó como un rumor se hizo realidad y tanto la hinchada de River Plate como el mismo futbolista están extasiados.

El mediocampista llegó ayer al aeropuerto y fue recibido por un buen número de hinchas. La bienvenida fue bastante calidad, llena de cánticos, deseos de suerte y firmas de autógrafos. Luego del saludo con la gente, el paisa habló con la prensa.

Fue consultado por sus sensaciones al verse de regreso en Argentina, Quintero ha contado que la de River Plate ha sido ls etapa más linda de su carrera y en sus respuestas se pudo ver.

«Estoy demasiado feliz, esperemos hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros», afirmó Juan Fernando Quintero

En la agenda del jugador está la revisión médica y luego la firma del contrato. Tras agilizar ambos procesos, será presentado de manera oficial con su nueva camiseta, la de la banda.

Aunque ya compartió camerino con Marcelo Gallardo, quien de hecho lo llamó para volver, el colombiano sabe que arranca de cero. Contó que es consciente de que el puesto se lo debe ganar y no pensar en que se le será otorgado por lo hecho en el pasado.

«Esto es un reto nuevo y esa es la mentalidad que debemos tener en River. Gallardo y yo queríamos volver a encontrarnos», afirmó

En estos momentos Juan Fernando Quintero se encuentra lesionado y con 10 días de incapacidad. Se trata de una lesión menor, pero por la cercanía de las Eliminatorias Sudamericanas, se quedó fuera.

Deja un comentario