Portada » Curiosidades » Giro inesperado: Cuadrado cerca de dejar la Juventus y firmar por otro grande de Italia

Giro inesperado: Cuadrado cerca de dejar la Juventus y firmar por otro grande de Italia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado es noticia en Italia, y es que este viernes se conoció que la Juventus estaría a punto de dejar ir lateral cafetero.

Al parecer, el equipo de la ‘Vechia Signora‘ estaría realizando un gran esfuerzo para renovar el contrato de jugadores como Cuadrado, Dybala y Bernardeshi, pero una condición del club italiano podría romper las relaciones.

El tema de la rebaja salarial sería en puntapié para que el colombiano ronovase con la Juventus, bajándose el sueldo un 15%, y realizar la operación sin ningún inconvenientes.

Según italiano Tuttosport, Cuadrado no vería con buenos ojos tal situación, y al parecer, el Inter ya habría contactado al jugador de la Selección Colombia, ofreciéndole una mejora en el contrato.

Tomado de Twitter

El medio concluye diciendo que la Juventus hará lo posible para renovar a los jugadores mencionados, y seguir manteniendo una plantilla de gran nivel, pero todo estaría en manos de Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano ha sido uno de los jugadores más regulares en los últimos dos años y medio, y sería uno de los principales puntos a renovar del equipo de Turín.

¿Crees que es el momento para que Cuadrado cambiase de horizonte?

Deja un comentario