Portada » Fútbol Colombiano » Este viernes llega a Bogotá el nuevo refuerzo de Santa Fe

Este viernes llega a Bogotá el nuevo refuerzo de Santa Fe

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Este viernes, Independiente Santa Fe recibe en el Nemesio Camacho El Campín a La Equidad, por la primera fecha de la Liga BetPlay 2022-1. Allí tendrá la compañía del que será su último refuerzo para este inicio de año, quien estará observando el compromiso.

Se trata de Francisco Meza, el barranquillero finalizó su contrato con Tigres del fútbol mexicano y se unirá como agente libre al Cardenal. Eso sí, primero deberá recuperarse del todo de una lesión de rodilla que sufrió el año pasado. ‘Pacho’ estuvo a nada de convertirse en jugador del Junior de Barranquilla, pero el Tiburón se decidió por Jorge Arias, quien estaba en el Deportivo Cali.

El nuevo refuerzo de Santa Fe

Los últimos minutos que disputó el colombiano de 30 años fueron hace casi un año, el 14 de abril del 2021, en la victoria de Tigres 3-2 sobre Juárez FC. Será un trabajo duro para Martín Cardetti, nuevo técnico santafesino, el recuperar a un defensor que hace mucho no tienen continuidad ni actividad.

Meza solo ha actuado en tres equipos durante su carrera: debutó en Santa Fe en el 2012, estuvo hasta 2015 y ese mismo año arribó a Pumas UNAM. En el 2016, Tigres UANL se fijó en él y se hizo importante hasta este último año, pese a varias lesiones sufridas en el camino.

Deja un comentario